Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

sábado, 28 de agosto de 2010

No tomo porque me da ASCO el olor a alcohol
No me drogo porque no hago lo que los demás hacen para creerme igual de piola
No salgo a bailar porque toda mi vida hice baile, NO sé como mierda se baila y me SACO cuando veo que bailan como el orto  
Mis viejos me llaman al cel para saber como estoy etc. y realmente me pone contenta de que se preocupen por mi
No tengo un millon de amigos, para qué? los que muchos "amigos" tienen, suelen ser los que en realidad no tienen ni UN puto amigo verdadero
No tengo un lomaso pero agradezco a dios de no tener problemas de salud
No tengo toda la plata del mundo pero tengo AMOR que no se compra con plata
No saldre todos los findes  pero por suerte mi familia es muy unida y realmente la paso MUY bien todos los fines de semana que nos vemos
No tendre a millones de chicos atras mio para subir mi autoestima pero tengo al UNICO que quiero que este conmigo (si, VOS Rivero, que siempre decis que no te pongo en el blog)
No sere demostrativa, pero cuando abro la boca y digo lo que realmente siento, las personas saben que estoy siendo sincera
No soy buena y con todas las personas no soy igual
No doy confianza rápidamente
No soy simpática


POR SUERTE TENGO PERSONALIDAD