Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

sábado, 4 de septiembre de 2010

holaaa, si? estoy en tu casa y en tu blog (?) quería informarte que sos una capa total :|, linda, buena, machona JAJAJAJA y bueno geniaaal. Me divierte mucho estar con vos, cuando nos cagamos de risa por msn y buenos, los chismes de facebook e inbox jajajaj. Aunque algunos puedan llegar a decir "hace poco que se conocen" creo, que por más que sea poco el tiempo, te conozco bastante y asì de frìas nos llevamos más que bien y es bueno que, en algún punto, seamos parecidas. Infinitas gracias por siempre bancarme (complicadísimo), escucharme y ayudarme en todo, siempre que podés, y más que nada por confiar en mí. Estoy para lo que quieras y necesites. Y lo más genial de todo, es burlarnos de todos los pelotudos JAJAJA y reírnos siempre de todo. Ahora sí que aparezco en tu blog muajaja pts todos (?). Amo cuando te sacás (: me das miedo, sisi. bueno, creo que no hay nada más que decirte. Vamo' el rojo y los esmaltes 11 :|

                                                                      TeAmoMucho 
A m i g a ♥
                                           Camilita Razzera