Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

jueves, 23 de septiembre de 2010






EN INTERNET
1- me la paso viendo…mi blog
2- a veces…entro a fotolog
3- con frecuencia… uso el facebook
4- nunca… me hice un twitter :|
5- prendo el monitor y… recién ahí me siento
6- cuando no funciona el MODEM… llamo a telecentro
7- se me reinicia la pc sola… si el gato pasa por detrás de la pc
8- en lo mejor de un Chat me doy cuenta que… hace 1 hora estoy escuchando la misma canción JAJA
9- estoy jugando online y… SIEMPRE en ese momento me llaman por tel
10- me descargo un programa y…me entro alto virus
11- Estoy hablando y los auriculares no funcionan entonces…los tiro?
12- Cada vez que el teclado se traba…apreto el enter con fuerza y sucesivas veces
13- Entro a una pagina desconocida y…me siento de otro pozo
14- Cuando no puedo abrir mi mail yo…me pongo de los pelos
15- Cada vez que entro a facebook… entro a mi perfil, e inmediatamente a mi blog JAJA
16- Cuando un desconocido me habla por Chat…me cago de risa un rato
17- Cada vez que me sugieren un amigo... no acepto
18- Cuando me piden que ponga mi web cam…les digo que no tengo y me parece una boludes tenerla
19- Cuando estoy frente a la cámara… me siento un dibujito animado
20- Si la computadora esta lenta…me voy
21- Si no entiendo algo…salgo de ahí
22- Cuando alguien me pregunta algo y no estoy seguro…recurro al "ya vuelvo"
23- Siempre busco…la tarea en wikipedia
24- Cuando salta algún error en algún programa…cieerro
25- Lo que mas me gusta es…enterarme todo con solo un click