Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

martes, 30 de noviembre de 2010


* Admito que soy: machona
* Admito que me gusta: dormir 
* Admito que en el colegio: duermo duermo duermo
* Admito que no me gusta que me digan: Leilioteros
* Admito que tengo:piernas de varón
* Admito que salgo: todo los findes a Merlo
* Admito que me encanta: mi gato
* Admito que no tengo: ganas de ir al cole
* Admito que lo que más me fascina:es armar coreografías 
* Admito que cambie: mi carácter 
* Admito que mi MSN es: el más simple 
* Admito que Facebook es: un puterio
* Admito que voy: a tener la mejoooor hermaaaana de todas
* Admito que antes: era fría 
* Admito que ahora:  soy mas demostrativa  
* Admito que no sé: hablar en portugués(goilasou)
* Admito que no sabia: que garca era cagar JAJAJA
* Admito que últimamente: estoy de mal humor
* Admito que me gusta escuchar: ale sanz
* Admito que me gusta ver: fotos de hace 64564 años
* Admito que amo a: mis viejos
* Admito que quiero mucho a: mis amigos
* Admito que mis padres: son muy densos
* Admito que mis hermano: aun no tengo 
* Admito que estoy esperando:  las vacacionessssss
* Admito que mi amor: tiene nombre y apellido
* Admito que me comí: una milanesa antes de ir a gim y después no podía correr 
* Admito que ayer: fue un día muy loco
* Admito que hoy: aprobé gim y solo fui a 3 clases (soy la mejor)
* Admito que mañana: sera un día de mierda
* Admito que tendria:  que estar ordenando mi ropa
* Admito que finalmente: termine y seguiré hablando con MI novio