Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

domingo, 20 de marzo de 2011

Mañana es lunes, y no caigo que tengo que levantaaarme temprano, ir al cole y salir a la 1; aún pienso que estoy de vacaciones lo cual no es bueno.
Me llego el celular y no me activan el chip.
Mi novio esta mal de salud, bah, siempre.
Mi archi, la blanquita, es celosa.
Isa la buenita escucha Demi Lovato.
Baqué tiene una hoja en el cuello.
Demi no sale más (Lovato no, Ramirez con los huevos bien puestos)
Juegosjuegos.com esta siendo una adicción, osea estoy siendo muy pete.
Todavía estoy en pijama.
Me depile mal una ceja.
Papá me usurpa la pc cada 2x3.
Acabo de usar el color naranja en la oración de arriba.
Va a venir bastante de teléfono este mes.


Bueno, eso es casi todo lo que en este momento no esta bien-