Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

viernes, 31 de diciembre de 2010

La verdad que no tenia muchas ganas de actualizar después de 2 semanas y monedas pero bueno,me obligan a levantarme de la cama...
Ayer fue el día que MÁS vomite en mi vidaaaaaaaaaaaaa, dios me siento una debilucha. Casi me quedo libre en el cole por quedarme dormida NO por estar enferma; ahora estamos en vacaciones y me enfermo taaaaaaaaan MAL que me tira a la cama todo un día, mareos, vómitos, dolor de cintura, fiebre...
VAAAAAAAMOS ! Que suerte la mía, me digno a venir a Palermo para ver a mis amigas y no puedo verlas porque me pasa eso y encima año nuevo no sé donde carajo paso porque no me puedo levantar ni para ir al baño.

Un fuerte aplauso para el jefe de arriba que me esta haciendo pagar todo el daño que cause este año (h5)