Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

jueves, 6 de enero de 2011

Negritaaaa, la pasé muy lindo con ustedes hoy, gracias por presentarme a cami, me estoy haciendo de una muy linda amiga, y las tres juntas nos divertimos  y la pasamos bien.
Te quiero agradecer por estos años de amistad porque pasamos por MUCHISIMAS cosas, y siempre estuvimos incondicionalmente la una para la otra.
Te amo amiga y gracias por todo.
Tu querida escrachadora, Isa ♥.

Porque soy reee mala escribo en rojo ;) bue jajaj. No sé que decirte porque ya te lo dije millones de veces archi amiga. La pasé genial hoy con ustedes VAGINA VAGINA VAGINAA JAJAJAJAJA. Gracias por hacerme reir tanto con tus terriiiibles huevadas y cosas como "a veces, la imaginación de las personas, es muy poderosa." jajajaja por suerte está grabado.
En pocos días nos vamos a la festichola de la Yame con los wachos :D :D :D JAJAJAJAJAJA. Gracias por compartir la pasión hacia el Cuqui, símbolo de vida, you know ;) 
Te amoooo Pepi mía mía míaaa y a Isa también♥
Atte: Camilita Cai Razzera