Acerca de mí

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No soy racista no soy un diputado no soy de la seguridad no soy un nazi no soy un empresario no soy un corrupto no soy de la televisión no soy un drogadicto. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo a destruir este planeta. No soy un terrorista no soy comunista no soy de la nueva generación no soy el de las bombas. Sólo vengo a decirte que soy un extraterrestre y vengo destruir este planeta.

martes, 18 de enero de 2011


1) Cual es su nombre?: Camila Soledad Kusnier
2) Esta enamorado/a?: nee
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: nunca nos peleamos , solo tenemos choques pero pequeños, nada grave
4) Cuantos años tiene?: catorrrrrrrrrce (chiquitiiiiiiita, pero parece mucho mas grande asi que no te preocupes)
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: nou
6) Es esta persona es mayor que tu?:nono
7) Alguna vez has abrazado a esta persona:iea
8) Apodo : Palito de la selva
9) Tiene algún apodo para ti?: galleta, pepito
10) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: todos los dias
11) Crees que el o ella haria todo por ti ?: algo asi
12) Podrías vivir con esta persona?: mm NO , nos cagariamos a piñas
13) por que elegiste a esta persona?: porque esta foto es hermosa y porque es mi archi amiga.
14) Hace cuanto tiempo conoces a esta persona? un monton pero somos AMIGAS desde el 2010
15) Si te mudaras a otro país, extrañarias a esta persona?:sii, bastante
16) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona?: TODO 
17) Alguna vez has usado su ropa?: ne, no somos confites (uh, me acorde a alguien!)
18) Ha usado tu ropa alguna vez?:ayer para dormir
19) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: siempre
20) Tienes alguna frase con esta persona?: seguroski,and again and again, seep sep, abrazo dulce, caretoski, te aprecio mucho amiga y un par mas
21) Sabes la contraseña de su facebook?: em no pero me la dijo y me olvide :_
22) Sabes la contraseña de su msn?: lo mismo
23) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre?: mm NO jajaj le compraria papas fritas creo, depende la situacion 
24) Piensas que esta persona habla mucho: depende
25) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: na
26) Te gustaría ser amigo de ella/el para siempre?:eso espero :)
27) ¿Se pinta las uñas?: siempre
28) Le gusta sacarse fotos?: aajam
30) De que color son sus ojos?: marrones
31) Es uno/a de tus mejores amigos/as?: si
32) Te cae bien : no, me cae mal pero es mi amiga porque tiene un lindo color de esmalte
33) Simpático/a con otras personas?: por suerte no
y eso me encanta
34) Alguna vez rompieron algo accidentalmente?: CREO que si
35) Dónde vive?: en la misma calle que yo, 8 cuadras de distancia
36) Vas al colegio con él/ella?: ajam
37) Tenes fotos con él/ella: si -.-
38) Una canción que te recuerde a tu amigo/a?: segurosssski y todas las de rock
39) Alguna salida a algún concierto o fiesta : la de lu bartoli que fue la que mas confianza tomamos :)
40) Su materia preferida del colegio?: historia
41) Es flogger, emo, villera, skater, normal, nerd, lais : nerd :S jajaj joda, es re normal
42) Alguna vez se comportaron como personas civilizadas? a veces a veces
43) Su color favorito?: ups
44) Algo que lo caracterize?: asquerosa, nariz linda, y no quiero escribir mas 
45) Algun icono que tengan en su amistad : independiente (?
46) Tienen un idioma secreto?: las indirectas
47) hablan mucho por mail?: na, inbox
48)Sabes que grupo de música le gusta?: cielo razzo
49)Que mascota tiene :la uva vale?
50)Cantale una canción : el alma al aire